POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Jugadora de Atlas celebra aumento de sueldo en concentración Tricolor

Enero 12
10:57 2018
👤por Medio Tiempo Fuente: http://www.mediotiempo.com/

Samara Alcalá desconocía el incremento salarial para las jugadoras del Atlas Femenil

Ciudad de México -

Este jueves por la mañana, la directiva de Atlas anunció el aumento de sueldo a las jugadoras del equipo Femenil que percibían mil 500 pesos mensuales. Sin embargo, Samara Alcalá, quien se encuentra concentrada con la Selección Femenil Sub-20, se enteró hasta la tarde del incremento que tendrá.

"La verdad es que desde el semestre pasado los directivos estaban anunciando del aumento del dinero para las jugadoras, pero hasta hoy veo que ya lo comentaron en una rueda de prensa, no me había enterado que hoy habían resuelto muchas situaciones que estaban en el aire", dijo en entrevista a Mediotiempo.

 

Alcalá se prepara para emprender su primera aventura con Selección Nacional. La lateral rojinegra es parte de las 23 jugadoras que buscarán un boleto al Mundial en el Torneo de Concacaf que se jugará del 18 de enero al 8 de febrero. Desde la distancia, la juvenil aseguró que tanto ella como sus compañeras en el plantel tendrán mejores apoyos para continuar en la Liga MX Femenil.

"Me siento muy contenta, realmente se ve que los jefes y la directiva están viendo mucho por nosotras. Eso es muy bueno, porque es un cambio para bien, me siento muy feliz por mis compañeras y mi equipo", comentó.

Atlas también hizo la entrega de uniformes y tenis a cada una de las jugadoras que integran el equipo dirigido por Susana Gutiérrez. Además, en la institución tapatía han emprendido un proyecto para alimentar al primer equipo. De hecho, para esta campaña en Atlas Femenil no hubo ninguna baja.

Redes Sociales

Comentarios:

Artículos Relacionados

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter