POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Pérez: "Si tenemos un coche campeón, me aseguraré de que ganamos el título"

Enero 20
8:53 2021

Sergio Pérez ha concedido su primera entrevista para Red Bull y ha hablado de sus objetivos para este primer año, en el que sólo piensa en devolver al equipo la confianza depositada en él.

Pérez describe el contrato con Red Bull como la oportunidad de su vida. Semanas tras su anuncio, al mexicano todavía le cuesta creer que en 2021 vaya a pilotar un coche capaz de luchar por victorias y sólo piensa en cómo puede agradecer a Dietrich Mateschitz, Helmut Marko y Christian Horner la confianza que han depositado en él.

'Checo' avisa de que su motivación es tal que promete rendir por encima de las expectativas y si tienen un coche campeón, avanza que se asegurará de que le da a Red Bull el título que merecen.

"El año pasado al final tuve el coche para mostrar un poco más y la gente vio de lo que era capaz. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora la tengo, depende de mí que funcione. Voy a asegurarme de que rindo por encima de las expectativas", ha comentado 'Checo' en su primera entrevista con Red Bull.

"Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos", ha agregado.

Sergio, motivado al 100% con esta oportunidad, se olvida de su mala temporada en McLaren y destaca ésta como su gran oportunidad para brillar.

"Espero que tengamos una temporada realmente buena, es la única forma en la que se lo puedo pagar al señor Mateschitz, al Dr. Marko, a Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un equipo grande, ¡espero que escuchemos el himno nacional de México muchas veces el próximo año!", ha añadido Pérez.

"Es una oportunidad para la que he trabajado tan duro... durante más de 15 años. Creo que ha llegado en el momento correcto, estoy listo y la agarraré con ambas manos", ha asegurado.

Pérez entra a un equipo que reconoce que siempre consideró inalcanzable por no formar parte de la familia Red Bull.

"Red Bull es una marca fantástica. De todos los equipos de la Fórmula 1, pensé que no había oportunidad de que yo me uniera porque no era parte del programa de jóvenes pilotos, pero cuando se presentó la oportunidad la aproveché. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo la camiseta de Red Bull o bebo una lata, digo '¡guau, ésta es la marca para la que piloto!'. Es impresionante y difícil de imaginar", ha compartido.

Esta oportunidad supone también un reencuentro con Horner, un viejo amigo al que Pérez sorprendentemente conoció hace años en la GP2.

"Trabajé con Christian y su padre, piloté para él en mi primera temporada en GP2. Es una locura pensar que 12 años después vayamos a trabajar juntos de nuevo. Le admiro mucho. Es una persona fantástica y también un gran líder, tenemos momentos geniales por delante", ha expresado para terminar.

 

Fuente: https://soymotor.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter