POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Chuy Corona vuelve a la actividad juega con Cruz Azul Sub-20

Septiembre 20
6:33 2021

El portero fue titular con el equipo Sub-20 de la Máquina, que enfrentó a Gallos el guardameta reapareció dos meses después luego de sufrir una fractura

A ocho semanas de ser operado por una fractura en el meñique de la mano derecha, Jesús Corona volvió a tener actividad en un partido, aunque no en el primer equipo de Cruz Azul.

El guardameta de 40 años fue titular este domingo con el equipo Sub-20 de La Máquina en el duelo ante su similar del Querétaro, con lo cual no jugará por la noche ante los Gallos Blancos en la Fecha 9 de la Liga MX, pero al adquirir ritmo de juego, Corona se acerca más a la posibilidad de volver al arco del primer equipo.

Corona se lesionó en un entrenamiento durante la pretemporada y fue sometido a una cirugía para reparar la fractura en el quinto dedo de la mano derecha, el 24 de julio pasado en Guadalajara.

Es por esa razón que no ha jugado ningún partido oficial con el primer equipo en todo el torneo, pero su regreso a las canchas en el tiempo preestablecido es una buena señal para él y para el técnico Juan Reynoso, mientras Cruz Azul busca salir de la mala racha de cuatro juegos en fila sin victoria en Liga MX y sobreponerse a la eliminación de la Concachampions con la goleada a media semana por 4-1 contra Rayados.

Andrés Gudiño apunta a ser el portero titular del primer equipo cuando Cruz Azul reciba a las 19:00 horas al Querétaro en el Estadio Azteca.

 

Fuente: https://www.espn.com.mx/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter