POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron!

Octubre 18
6:58 2021

Después de confirmar su relación en Instagram, en febrero de 2021, Travis Barker decidió dar un paso importante al proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

Después de confirmar su relación en Instagram, en febrero de 2021, Travis Barker decidió dar un paso importante al proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

La estrella de rock le ha puesto una roca en su mano.

En E! podemos confirmarles que Travis Barker y Kourtney Kardashian están comprometidos. La gran pregunta se hizo este domingo 17 de octubre, en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California.

"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este", explicó una fuente. "Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo".

"Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron románticamente", compartió la fuente. "... Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección".

En diciembre de 2020, Kourtney y Travis, conocidos por los fanáticos como Kravis, despertaron los rumores de un romance. Más tarde harían oficial su relación en Instagram en febrero de este año, con una foto de sus manos entrelazadas.

Desde el principio, las personas cercanas a la pareja explicaron que algo especial estaba sucediendo entre ellos, que eran vecinos y amigos cercanos mucho antes de la relación. 

"Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo ignoraba y seguían teniendo una amistad", le explicó una fuente a E! News en marzo. "Su relación va bien y Travis la ha tratado como a una reina. Quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney".

 

En los últimos meses, la pareja ha documentado vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas y el lugar más feliz de la Tierra.

Y si había alguna duda de que el amor estaba en el aire, Travis llamó a Kourtney el "amor de mi vida" después de un viaje familiar al Disneyland Resort.

"Realmente tienen un vínculo como ningún otro", le dijo a E! News una fuente cercana a Kourtney en abril. "Nadie la ha visto sentirse así por un hombre en mucho tiempo... Tienen la mejor conexión y comunicación, algo que es muy importante para ella".

En cuanto a lo que Scott Disick piensa de la relación, el fundador de Talentless ha apoyado el romance público de su ex con Travis. De hecho, la pareja continúa criando con éxito a sus tres hijos, incluidos Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6.

"Creo que si realmente amas a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase", expresó Scott durante la reunión de Keeping Up With the Kardashians. "Así que le doy una bendición para que sea feliz".

En cuanto a lo que sigue para la pareja comprometida, tal vez sea el momento de planificar una boda. ¡Prepárense para mantenerse al día!

 

Fuente: https://www.eonline.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter