POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Tres homicidios en cuatro horas

Junio 07
7:08 2022

Entre estos casos, se reportó al número de emergencias 911 el asesinato de un masculino en interior de un domicilio de la calle Educación de la colonia Valle Verde.

En un periodo no mayor a cuatro horas, se registraron tres homicidios en la ciudad de Tijuana, sumándose a los 724 asesinatos en lo que va de este año, y a los 16 en lo que va de este mes.

El primero de ellos ocurrió a las 14:35 horas en la calle Vicente Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa, donde fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida con una lesión de proyectil de arma de fuego.

Horas más tarde se reportó al número de emergencias 911 el asesinato de un masculino en interior de un domicilio de la calle Educación de la colonia Valle Verde.

El cuerpo de la víctima, según el reporte policiaco extraoficial, tenía huellas de violencia, pero hasta el momento se desconoce el motivo de este homicidio ocurrido a las 17:40 horas.

Otro asesinato fue reportado a las autoridades policiacas municipales a las 18:55 horas, este hecho ocurrió en la calle 26 de Septiembre de la colonia Granjas Familiares Unidas. Dicho reporte señaló el asesinato de una persona de sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

Fuente: https://www.elsoldetijuana.com.mx/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter