POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

Mbappé le confirmó a Macron que el anuncio de su fichaje en Real Madrid es inminente

Junio 03
9:07 2024

Kylian Mbappé confirmó que su fichaje por el Real Madrid se va a anunciar este lunes. La afirmación del delantero se dio en una conversación con el presidente francés Emmanuel Macron, en el centro de entrenamiento con la Selección de Francia.

En un breve intercambio captado a distancia por las cámaras del canal BFMTV, durante la visita de Macron a las instalaciones de Clairefontaine, Mbappé contestó con un "esta noche" a la pregunta del jefe del Estado sobre si hoy (lunes) se anunciará su esperado fichaje por el Real Madrid.

Kiki, que no figura en la lista previa de convocados por Francia para los Juegos Olímpicos de París que anunció Thierry Henry, está concentrado con la selección mayor en vísperas del partido amistoso con Luxemburgo que jugará el miércoles en Metz, en preparación de la Eurocopa.

El presidente galo llegó después de mediodía a Clairefontaine para comer con el equipo y, antes de la breve conversación con el crack, se fotografió con los jugadores y con el DT Didier Deschamps.

El anuncio del fichaje de Mbappé está al caer

El Real Madrid está listo para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé después de acordar un contrato de cinco años que hará que el delantero gane 15 millones de euros (16,2 millones de dólares) un año después de impuestos, dijeron fuentes a ESPN.

Mbappé, que llega libre procedente del Paris Saint-Germain, también recibirá una tarifa de fichaje de 150 millones de euros, repartidos en su contrato.

Se espera que Mbappé, de 25 años, que está de servicio internacional con Francia, sea presentado en el Bernabéu después de que termine su participación con la selección nacional en la Eurocopa.

Mbappé ya seaseguró una casa en Madrid, dijeron las fuentes, comprando la casa que pertenece a la exestrella del Madrid Gareth Bale en la exclusiva urbanización La Finca en las afueras de la ciudad.

Mbappé ha sido durante mucho tiempo uno de los principales objetivos del Madrid, y estuvo cerca de unirse al Merengue cuando dejó el Mónaco en 2017 y nuevamente en 2022, antes de optar por quedarse en el PSG.

El Madrid acaba de completar un doblete de Champions League y LaLiga, ganando su 15ª Copa de Europa al vencer 2-0 al Borussia Dortmund en Wembley el sábado. El PSG de Mbappé ganó la Ligue 1, pero fue eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League.

 

Fuente: https://espndeportes.espn.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter