POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

De la forma menos esperada, Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su romance

Agosto 16
7:17 2019

Desde hace tiempo se rumoraba que la pareja mantenía un romance, pero no fue hasta ahora que los actores decidieron oficializar su relación.

Desde hace tiempo se rumoraba que Marimar Vega y Horacio Pancheri mantenían un romance, pero no fue hasta ahora, que los actores decidieron oficializar su relación.

A pesar de habían preferido no dar ninguna declaración al respecto, a través de una fotografía que el actor compartió en redes sociales, confirmó que son pareja. En la imagen que fue adornada con dos corazón, aparece la pareja fundida en un romántico beso.

Además, la noche del martes, Marimar y Horacio desfilaron por la alfombra roja de la serie que protagonizan, El juego de las llaves, a la que llegaron derramando miel y gritando su amor a los cuatro vientos.

 "Es muy guapo verdad, tuve mucha suerte", expresó la actriz quien prefirió no revelar cuánto tiempo llevan de relación, además, dijo que le importan las críticas negativas hacia su nueva pareja, por lo que ambos decidieron bloquear los comentarios lascivos que reciben en redes sociales.

"Nosotros estamos contentos, pero desafortunadamente tuve que quitar mis comentarios porque la gente es muy pelada y desde hace mucho los quite y soy muy feliz y solo leo los de la gente que me tira buena onda", afirmó.

Por su parte, el actor argentino dijo que esta vez tratará de ser más mesurado con respecto a lo que comparte de su relación en sus redes sociales.

"Nosotros queremos cuidar esta relación y a partir de ahora queremos cuidarlo porque si lo abrimos mucho las puertas eso lleva a que la gente pueda opinar de más, entonces preferimos cuidar lo nuestro ya que venimos de relaciones donde si se expuso demasiado nuestras vidas", aseguró.

Además, Pancheri quiere que Marimar pronto pueda viajar a Argentina para que conozca a su familia y a su hijo.

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron durante la filmación de la serie y en las últimas semanas los actores se mostraron más cercanos que nunca, incluso presumieron su viaje a Lima, Perú, donde viajaron para disfrutar de los Juegos Panamericanos 2019.

 

Fuente: https://www.quien.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter