POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban tener un bebé antes de separarse

Agosto 19
7:32 2019

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la adicción de Miley a la marihuana fue la responsable de que la pareja terminara su relación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planeaban convertirse en padres antes de anunciar su separación. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, quienes también señalan que el matrimonio entre ambas estrellas fue una mentira.

 Tras 10 años de relación, la pareja había terminado por las adicciones de la cantante a la marihuana, pero Liam accedió a la reconciliación y a la boda por creer que eso había quedado en el pasado.
 

El sitio de entretenimiento Blind Gossip publicó que la misma Mileyreveló en diversas entrevistas que había realizado presentaciones estando bajo los efectos de la marihuana, actividad que su madre Tish Cyrus apoyó.

Al parecer esta adicción fue la responsable de que la pareja terminara hace tiempo y aunque la intérprete de Mother's daughter habría hecho grandes esfuerzos por dejar la adicción a la droga y recobrar su relación con Liam Hemsworth, algo que funcionó temporalmente.

Tras los incendios forestales que ocurrieron en California en 2018, considerados unos de los más destructivos y que afectó la casa que compartía la pareja, Miley y Liam decidieron casarse, pero poco tiempo después la cantante recayó en su adicción.

 De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban separados desde hace meses. Y sin embargo, de acuerdo con los más recientes reportes, la actriz y cantante no tiene ninguna prisa por firmar los papeles de divorcio, lo que podría indicar que su matrimonio con el actor australiano aún no está terminado.

A unos días de que fueran fotografiadas besándose en el lago de Como, en Italia, mientras disfrutaban del sol, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están de vuelta en Los Ángeles. Por su parte Liam Hemsworth continúa en Australia, particularmente en la casa de su hermano Chris, quien ha sido su apoyo más grande en este momento tan difícil.

 

 

Fuente: https://www.quien.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter