POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Deportes

¿Chris Sale podría ser sometido a cirugía Tommy John?

Agosto 20
6:35 2019

Su temporada podría haber llegado a su fin

Los Medias Rojas de Boston sin duda ha tenido tramos bastante complicados en ésta temporada, principalmente con su cuerpo de abridores, quiénes a priori eran el punto fuerte del equipo antes de la temporada. SIn embargo, no han estado a la altura y ahora podrían recibir otra pésima noticia.

 

De acuerdo con información de Guerin Austin de NESN, Chris Sale podría ser sometido a una cirugía Tommy John en los próximos días, ya que los Red Sox llevarán al zurdo con el reconocido Dr. James Andrews, quién es un reconocido médico en el medio deportivo, especialista en padecimientos del codo y cirugías Tommy John.

 

Oficialmente, fuero a buscar una segunda opinión con el Dr. Andrews, pero su diagnóstico sólo podría confirmar la necesidad de Sale de someterse a la temida cirugía y perderse gran parte de la siguiente temporada.

Sale ha sufrido demasiados problemas este 2019. Su inicio de temporada no fue del todo buena registrando una efectividad de más de 6.00. Aún así, pudo recuperarse y alcanzar su taza ponchadora.

Actualmente, el as de Boston cuenta con una foja de 6 victorias contra 11 derrotas con efectividad de 4.40 en un total de 25 aperturas.

 

Fuente: https://www.albat.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter