POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Espectaculos

Vieja metiche: Enrique Guzmán responde a Carmen Salinas

Agosto 21
6:18 2019

El músico y abuelo de Frida Sofía le mandó un mensaje a la actriz, luego de que se ofreciera a apoyar a la cantante.

Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones de Carmen Salinas, quien se ofreció a apoyar a Frida Sofía y darle el "amor de madre" que le hace falta. 

Durante una entrevista con María Julia Lafuente, el cantante y abuelo de Frida Sofía confesó que está harto de que se le cuestionen sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, además pidió a Carmen salinas que no opine sobre el tema.

"Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo, ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: 'Vente, yo te recibo', no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche.

"Se mete en la vida de todo, que: 'Yo opino', no opine, ya pinche vieja, ya  adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto", respondió para Telediario Mediodía. 

Las declaraciones de Enrique Guzmán llegan a pocos días de que Frida Sofía respondiera la propuesta de Carmen Salinas asegurando que la buscará. 

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida", escribió en Instagram. 

 

Fuente: https://www.milenio.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

LAS MÁS VISTAS
🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter