La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente
Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.
Se llama Milena Shevelyova, tiene 17 años y su muerte tras sufrir el ataque de los cerdos de su granja familiar ha provocado una enorme conmoción en Rusia. La menor fue descuartizada por los animales, que le desgarraron la arteria femoral sufriendo una importante pérdida de sangre que le provocó la muerte.
Sin embargo, nuevas informaciones han salido a la luz para provocar un giro radical en el trágico suceso. Y es que, lo que parecía un desafortunado y extraño accidente en una granja familiar, podría convertirse en un cruel asesinato, tal y como informa 'The Sun'.
Abandonada inconsciente ante los cerdos
Igor Zaika se ha colado como nuevo protagonista del suceso. La policía rusa ha detenido a este hombre de 41 años por presuntamente golpear a Milena hasta dejarla inconsciente, para después agredirla sexualmente y abandonarla frente a los cerdos con el objetivo de que fuera atacada.
Además, Igor Zaika, el arrestado, es un trabajador agrícola de la granja familiar del padre de Milena. Es decir, un empleado del padre de su propia víctima.
El giro radical del caso ha provocado una enorme conmoción en la localidad rusa de Krasnoyarsk, donde se ha cometido el presunto asesinato. La investigación, no definitiva todavía, sostiene que Igor habría propinado una paliza a Milena, algo ya confesado por el arrestado, para después agredirla sexualmente y abandonarla inconsciente e indefensa ante los animales.
La investigación se centra ahora en confirmar que Igor abusó sexualmente de Milena cuando ella estaba inconsciente para después dejarla morir por el ataque de los cerdos.
"Entré y allí estaba su hija, la hija del gerente... nos peleamos", confesó el trabajador agrícola, quien admitió haberla agredido con un palo y puñetazos en la cabeza.
"Sabía que los animales atacarían el cuerpo"
"El hombre dejó deliberadamente a la niña para que fuera devorada por los cerdos, porque sabía que los animales atacarían el cuerpo", revela un informe según el medio 'Readovka'.
El agricultor parecía saber perfectamente cómo se comportarían los cerdos al encontrarse con el cuerpo inerte de la menor. Fue el novio de Milena quien encontró su cadáver y llamó a la Policía.
Milena murió desangrada
Los cerdos le provocaron graves lesiones en la arteria femoral, provocando que muriera desangrada. Además, Igor aseguró que había destrozado su teléfono móvil con un hacha antes de quemarlo en un horno, presuntamente para eliminar pruebas.
Fuente: https://www.antena3.com/