Toluca consigue segundo triunfo al remontar ante Santos
El campeón de la Liga MX vino de atrás para superar a los Guerreros, en duelo de la segunda jornada del Apertura 2025.
Antonio Mohamed guardó a sus mejores elementos, aún así Toluca mantiene la marcha perfecta en la Liga MX, al vencer por 4-2 a Santos, en la Comarca Lagunera.
El 'Turco' tiene la mira en el Campeón de Campeones que disputa contra el América, pero aún así su plantel le alcanza para remontar un 2-0 en contra y terminar ganando por cuatro goles a dos.
Santos, inspirado por su victoria sobre Pumas en la primera jornada, tuvo hasta dos goles de ventaja, gracias a Ramiro Sordo y Jesús Ocejo, pero terminó perdiendo por 4-2.
La remontada de los escarlata la materializaron Helinho y Robert Morales, cada uno con un par de goles, que acabaron con la fortaleza de Carlos Acevedo. El campeón suma dos victorias en dos partidos y apunta al América.
Mohamed guarda a sus mejores hombres
En el once inicial del 'Turco' Mohamed no aparecieron los nombres de Paulinho, Marcel Ruiz o Alexis Vega. El entrenador escarlata guardó a sus mejores elementos para enfrentar al América en el Campeón de Campeones que se disputa el próximo fin de semana.
Hugo González se lesiona contra Santos
Mohamed solicitó la incorporación de Hugo González, al equipo campeón de la Liga MX. El arquero salió lesionado en su segundo partido con los escarlata. El ex del América no pudo terminar el partido ante Santos y será revisado para descartar alguna lesión de gravedad.
El campeón anota siete goles en dos partidos
El Toluca demostró su fortaleza contra Santos, al anotar cuatro goles y sumar siete anotaciones en los dos partidos que ha disputado en el Clausura 2025. Los Diablos Rojos se mantienen como favoritos a repetir el título.
¿Quién fue el héroe del partido?
Los héroes del partido fueron Robert Morales y Helinho, ambos jugadores aportaron sus anotaciones para concretar la goleada, después de ir perdiendo por dos a cero. El brasileño hizo posible el empate con dos anotaciones, mientras que el paraguayo hizo los tantos que le dieron la ventaja a los escarlata.
El momento que cambió el partido&hellip
La expulsión de Jesús Ocejo al final del primer tiempo fue el momento que cambió el partido. Esa ausencia se notó en los segundos 45 minutos, ya que Santos no se pudo reponer y terminó perdiendo en la Comarca Lagunera.
¿Qué sigue para el campeón Toluca?
El Toluca jugará contra América el Campeón de Campeones en California, Estados Unidos, el próximo domingo. Un título que los escarlata desean y por el que decidieron no utilizar a titulares contra Santos, para tenerlos en plenitud ante las Águilas.
 
Fuente: https://www.espn.com.mx/










LAS MÁS VISTAS