''Sabemos que España se juega mucho con México'': Eduardo Arce

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20 sabe que enfrentarán a España urgida de puntos para no quedar eliminada en el Mundial
Eduardo Arce evita el festejo después de empatar a dos goles contra Brasil. El técnico de la Selección Mexicana Sub-20 sabe que están en el 'grupo de la muerte' y ahora enfrenta a una España que perdió en el debut contra Marruecos.
'Todavía más (difícil que Brasil), sin volvernos preocupantes o excesivos, sabemos que saldrán más intensos, sabe que se juegan mucho en nuestro partido, esperar a España más fuerte', comentó Arce, entrenador de México, tras el debut en el torneo Sub-20.
México quedó en el mismo grupo que Brasil, España y Marruecos. El equipo de Eduardo Arce empató a dos goles con la Verdeamarela y ahora tiene que buscar el resultado ante otro de los favoritos a ser campeón en la categoría, la Furia Roja. El equipo europeo necesita sumar puntos, para continuar con vida en la Copa del Mundo.
'Es un Mundial largo, hay mucho por disputar y faltan partidos', mencionó Eduardo Arce, después de empatar a dos con Brasil, en territorio chileno.
La Selección Mexicana Sub-20 tiene como objetivo jugar al menos los cuartos de final, para quedarse entre los mejores ocho del torneo. Por ahora, la prueba más difícil es el grupo, en el que están dos de los favoritos a ser campeón.
'Nosotros tenemos que pasar el grupo, acomodarnos en el torneo y seguramente hacer un buen papel', explicó el entrenador Eduardo Arce.
En la Copa del Mundo Sub-20, que se desarrolla en Chile, clasifican a los octavos de final los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. México, por ahora, es el segundo lugar de su grupo, sólo por debajo de Marruecos y por encima de Brasil, España está en el cuarto puesto.
La misión de Eduardo Arce apenas comienza con la Selección Mexicana Sub-20.
 
 
Fuente: https://www.espn.com.mx/