ICE emite alerta contra ex policía federal ligado al ''El Mayo'' Zambada
En su cuenta de X, ICE compartió la foto del fugitivo e informó que Cuen-Lugo, alias ''El Compa Omar'', supervisaba el tráfico de cocaína desde México al vecino país del norte para el cártel de Sinaloa.
Omar Guillermo Cuen-Lugo, ex agente de la policía federal y a quien se le relaciona con Ismael El Mayo Zambada, es buscado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos.
En su cuenta de X, ICE compartió la foto del fugitivo e informó que Cuen-Lugo, alias El Compa Omar, supervisaba el tráfico de cocaína desde México al vecino país del norte para el cártel de Sinaloa. Agregó que sus últimas ubicaciones conocidas son Tijuana, México, y Los Ángeles.
En febrero de 2014, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Omar Guillermo junto con 10 integrantes del cártel de Sinaloa y ejerció acción penal en su contra, sin embargo, se desconoce cuando quedó en libertad.
 
Fuente: https://www.jornada.com.mx/








LAS MÁS VISTAS