POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Policiaca

Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de un padre hispano en Chicago

Junio 06
7:13 2024

El asesinato de Zet Rodríguez, de 21 años, ocurrió el 10 de mayo, durante un intento de robo en Irving Woods, de acuerdo a la policía de Chicago. Rodríguez era padre de una niña de seis meses, y su novia estaba en la espera de un segundo bebé cuando ocurrió el crimen

Chicago, Illionois.- Divon Calhoun, de 32 años, y Justin Redmondde 41, están bajo arresto en relación con el asesinato del joven hispano Zet Rodríguez.

El intento de robo, que terminó en el asesinato de Zet Rodríguez, quedó captado en cámara el pasado 10 de mayo.

Calhoun fue arrestado el 2 de junio en Gurnee, IL. y Redmond, el 3 de junio, en un domicilio de Chicago, de acuerdo a las autoridades.

Ambos sospechosos enfrentan cuatro cargos, entre ellos, asesinato en primer grado, y robo con uso de arma de fuego.

El asesinato de Zet Rodríguez ocurrió a plena luz del día

Zet Rodríguez se dirigía a su trabajo el 10 de mayo, a las 7:00 a.m., cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban en un vehículo, entre las calles Pittsburgh e Irving Park.

 

Uno de los sospechosos, se bajó del carro e intentó robar a Zet, de acuerdo al reporte de las autoridades. Tras un forcejeo, el joven intentó huir y entró al patio de una residencia.

 

Allí, como muestran las cámaras de seguridad, el sujeto le disparó a Zet Rodríguez. Posteriormente, ambos sujetos huyeron de la escena.

 

Zet Rodríguez fue trasladado al hospital Loyola, donde falleció durante la cirugía, tras haber recibido el disparo en el pecho.

 

Zet Rodríguez era padre de una niña, y tenía un bebé en camino

 

Zet Rodríguez planeaba pedirle matrimonio a su novia el domingo 12 de mayo, Día de las Madres, cuando ambos celebrarían tres años de su noviazgo, de acuerdo a la información de familiares.

 

Su novia, quien prefirió mantenerse anónima, dijo a Univision Noticias Chicago que estaba en la espera del segundo bebé con Zet Rodríguez. Ya eran padres de una niña de seis meses.

 

'Yo estaba en el tren hacia mi trabajo, y su novia me llamó, la novia de él me dijo que lo balearon. Ya no le quería preguntar más, porque sabía que estaba en apuros y no quería que estallara en llanto', relató el hermano de Zet, Benny.

Familiares también contaron que, Zet Rodríguez era consejero y trabajaba para una organización sin fines de lucros.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.univision.com/

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter