POLITICUS.MX

Hermosillo, Sonora

Sonora

Entrega alcaldesa Karla Córdova González la cartilla de los derechos de las mujeres

Noviembre 25
0:00 2025

Este lunes, la alcaldesa Karla Córdova González participó en la entrega de la cartilla de derechos de las mujeres herramienta indispensable para el empoderamiento e igualdad.

Mediante este documento, las mujeres conocen sus derechos de igualdad, ser libres, acceso a la salud, educación, trabajo digno, una vida sin violencia, asegurando el respeto, protección y el ejercicio pleno de sus derechos que contribuye  e tornos más seguros, igualitarios y saludables.

En su mensaje, la doctora Karla Córdova González destacó que esta cartilla es un paso importante en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres, iniciativa impulsada a nivel nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum, la cual es fruto de una lucha histórica por el reconocimiento y la dignidad de todas las mujeres.

Presentes en esta actividad, el presidente del patronato de DIF, Jesús Córdova González las regidoras Reyna Barahona Gutierrez, Alma Ivonne Cota Lugo y Rosa María Barrera García.

 

Fuente: Politicus.mx

Redes Sociales

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¿Qué te pareció la nota? Comparte tu opinión...

Tu correo electrónico no será publicado.
Campos requeridos *

🔀Búscanos en Facebook
🔀Síguenos en Twitter